Blog

Cómo acabar para siempre con las cucarachas

  • noviembre 2012
  • Posted By admin
  • 0 Comments

No es fácil saber cómo eliminar las cucarachas definitivamente, sobre todo si pretendemos acabar con ellas de una vez por todas y, a ser posible, de un modo sencillo. Sin embargo, la solución está a nuestro alcance con tan sólo una primera intervención profesional en el espacio infestado, que será tan eficaz como duradera, convirtiéndose luego en definitiva gracias a posteriores revisiones periódicas.

Los restaurantes, bares, despensas o, en general, lugares donde se almacenen o haya presencia de alimentos son lugares frecuentemente infestados por cucarachas. Sus plagas, por lo tanto, suponen un problema higiénico-sanitario que los establecimientos públicos e industrias no pueden permitirse.

La eliminación definitiva de estos insectos es, de este modo, una necesidad que no admite excusas, y que requiere de una actuación profesional que la garantice. Aunque su erradicación ha de ser tan eficaz como respetuosa con el delicado entorno culinario o alimentario, condición que hace recomendable las trampas de feromonas sintéticas.

Estas feromonas resuelven el problema de forma sorprendente pero a la vez natural, pues éstas no son sino imitación de las feromonas auténticas, unas señales o secreciones olorosas con las que las cucarachas se comunican. En ello encontramos la explicación de por qué logran atraerlas a modo de cebo con tanta eficacia.

Sin duda alguna, después de una larga experiencia en este uso, puede afirmarse con total seguridad que su adecuado uso acaba siendo tan eficaz como las fumigaciones o la utilización de otros productos tóxicos insecticidas, con la gran ventaja de poderse aplicar sin efectos secundarios.

Es más, gracias a una regular aplicación se alcanza el tan ansiado objetivo de mantenerlas a raya de modo definitivo, algo que las fumigaciones no logran sin nuevas aplicaciones que resultan de gran agresividad.

Por contra, la tecnología de las trampas de feromonas precisan tan sólo una serie de actuaciones totalmente inofensivas, siempre siguiendo el protocolo profesional recomendado en función de las características del lugar infestado.

Este estudio previo permite a los expertos trazar un plan para su total erradicación, que consigue acabar con el problema de una vez por todas sin necesidad de despilfarrar recursos tan valiososos como nuestra salud, la calidad alimentaria de nuestros productos, tiempo y dinero.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>