Blog

Cómo eliminar las cucarachas definitivamente

  • octubre 2012
  • Posted By admin
  • 0 Comments

Resolver para siempre el problema de las cucarachas en nuestro negocio o empresa  es posible si recurrimos al control de plagas con trampas de feromonas, una tecnología que acaba con las plagas de estos insectos de un modo seguro, rápido y definitivo.

El estudio del caso concreto que hayamos de abordar es el primer paso que darán los técnicos para diseñar un plan de actuación adecuado, cuyo último y principal objetivo erradicar la plaga tanto a corto como a largo plazo.

Desde la primera intervención profesional en el espacio infestado se notarán los resultados, y tanto ésta como las siguientes actuaciones pueden realizarse sin necesidad de utilizar peligrosos venenos ni tener que desalojar la sala de personas ni de alimentos.

La razón de su compatibilidad con las personas no es otra que su ausencia de efectos secundarios en todas y cada una de sus fases, incluidas las revisiones periódicas. Una ventaja que supone una gran tranquilidad en el caso de restaurantes, bares y, en general, en aquellos lugares donde haya presencia de alimentos y de personal de trabajo o incluso clientela.

Pero, además de solventar este problema sanitario de un modo inocuo, con un sistema de control biológico inofensivo que permite programar las actuaciones para decir adiós para siempre a estos molestos y dañinos animales.

En todo caso, siempre hay que utilizar las trampas de feromonas sintéticas de forma exclusiva, pues si combinamos otros métodos, como el veneno o fumigaciones, podemos acabar anulando los efectos de aquellas. Y, sobre todo, no hay que hacerlo porque los resultados son perfectamente óptimos, y no precisan de ello, por lo que resulta un esfuerzo y un gasto innecesarios.

La clave para eliminar las cucarachas definitivamente con las trampas de feromonas, por lo tanto, está en elegir bien el lugar o los lugares y realizar las intervenciones necesarias en los tiempos que estipulan los protocolos de actuación. Sólo siguiendo estos pasos de forma adecuada, una tarea que todo profesional conoce a la perfección, tenemos garantizados los mejores resultados. Por lo tanto, nosotros únicamente hemos de ponernos en sus manos para dejar de preocuparnos de este problema.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>